first

Marriage $48 $60
Triple $72 $80
Family $72 $80

Los precios incluyen IVA y Desayuno de Cortesía.

Numero de Visitas

Acerca de Nosotros

La Cofradía del Monje, nombre escogido por su propietario, Don Vinicio Cobo E. quien ha puesto mucho empeño para la restauración, remodelación y reubicación de la misma. Elegido el nombre por el romanticismo que nos da la época colonial republicana, además tomando en cuenta que su ubicación junto a la Iglesia de San Francisco; convento del Carmen, la Catedral de la Inmaculada , que nos rodea en un ambiente religioso.

El Hostal La Cofradía del Monje esta dirigida por Juan José Cobo León hijo del propietario, quien cursa estudios superiores en la Universidad del Pacifico, escuela de negocios.

Es así que La Cofradía del Monje se convierte en una empresa de tipo familiar con mucha participación de la Ingeniera Farah León C. esposa de Don Vinicio quien ha ayudado de manera constante en los mínimos detalles de decoración.

Nuestra familia, dedicada al comercio; con un concepto de servicio y trabajo para la querida ciudad de Cuenca, hemos incursionado en el campo de turismo. Lo cual nos da mucha satisfacción al prestar un muy buen servicio para el turista tanto nacional como extranjero, y así presentar la imagen que una Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad debe ofrecer a sus visitantes.

Siguenos en:

FacebookTwitterYoutubeGoogle